Un compacto de las desgracias que le pueden ocurrir a la gente como uno

25 agosto 2006

Television mersa - publicidad pauperrima


Sin lugar a dudas odio la TV, ya se que lo que leen siempre aca es lo mismo: "El vendedor cabron odia esto, el vendedor cabron detesta lo otro" en fin, tambien me pasan cosas buenas, pero la pagina se llama "LA VIDA DEL VENDEDOR CABRON" por ende voy a contar lo malo, algun dia ignagurare el blog "LA VIDA DEL VENDEDOR SIMPATICON" y contare que lindos son los pajaritos por plaza Once a las 9 de la matina, y cuan charlatan es la kioskera de la estacion Jose M. Bosch.
Volviendo al tema de las TV, se fijaron cuan estupidas son las publicidades? puntualizando en todas las de aseo personal. Como diablos un desodorante me va a hacer levantarme mujeres si me peino raya de cote, tengo dos culos de botella color verde delante de mis ojos, y encima me faltan varias teclas en el piano? no lo se, pero para Axe, todo es posible.
Despues, que bronca le tengo al Chuavechito rubiecito maricon del suavizante ese!!, siempre todo mimoso con la mamita siempre sonriente. Van a hacer alguna publicidad donde el monigote ese venga todo sucio, lleno de barro, con las rodillas sangradas de jugar a la pelota en el asfalto? no lo creo. Y siempre igual y con la misma ropa hara 10 años? no crece ese niño, siempre perfumadito va a estar?
Quienes toman actimel? yo si lo hago, pero no por ese L. Casei que debe ser quien sabe organismo, que segun dicen te hace taaaan bien? yo lo tomo porque me gusta a la mañana tomar eso, no por el bigotudo ese, con voz de locutor de Radio Rivadavia.
Otra cosa, se dieron cuenta que gigante es el espectro de Shampoo y Crema enjuague que hay? son todos magicos!!, por mas que tengas el pelo peor que el escobillon de un barrendero, vos te pones un Sedal para cabellos de escobillon de barrendero y magicamente tenes el pelo como el modelito de la TV, y se te hace rubio y hasta el color de tus ojos se vuelve mas celeste que un caramelo de anana!!. Que bronca me dan.
En fin, no hay publicidades como la gente, una que otra me hizo esbozar una minima sonrisa.
Sin mas
vEndEdOr cABroN!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

una razon mas para debatir, la television. somos todos presas, victimas de su esporadica sutileza de cagarnos la vida, y a su vez somos los culpables x seguir conservando al menos 1 en cada hogar de este universo. a menos cultura mas tele, a mas cultura tele igual... kien nos entiende.. asi somos.. humanos de carne y hueso, sensibles o insencibles, hipocritas, mezquinos, irregulares seres vivientes de este pequeño mundo al q llamamos tierra.
atte.
carla

10:01 a. m.

 
Blogger Vendedor_encabronado said...

Me gusta tu estilo Carla, espero mas comentarios de este estilo.

Vendedor Cabron

12:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muy acertada tu critica pero te quedas corto y no es para menos, hay infinidades de huecadas de propagandas en la TV. No se si esta nueva generación de estudiantes de publicidad deben tener la cabeza atrofiada de tanto escuchar miranda o ver Juanita la soltera o alma pirata (si bien ya no son estudiantes, parecen serlo). Personalmente soy adicta a la TV y estoy condenada a desayunarme propagandas que parecen haber salido de la cabeza de Guido Suler o Karina Jelinek. Y lo peor es que no se termina al empezar el programa, este puede llegar a se mas huco que las propagandas. En fin dirás ¿para que carajo ves tele “zorra”? Y la verdad soy adicta, no la puedo dejar. Necesito ayuda profesional.

"Yolanda"

9:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Qué hacés Míguel?? Esta vez voy disentir con vos en ese sentido. Hay publicistas que son muy buenos y realizan publicidades muy buenas para lo que les interesa vender al público al que pertenecemos. El chuavechito puede parecernos muy tarado pero a las amas de casa les parece adorable y, casualmente, son las que compran suavizante. Que nos siga pareciendo estúpida el chuavechito, total, nosotros no compramos suavizante.

12:29 p. m.

 
Blogger Vendedor_encabronado said...

Gracias Yoly y Miguel por sus comentarios.
Yolanda siempre fiel a su dura critica hacia el chusmerio y Miguel, SACATE LA CAMISTA DE UNILEVER POR FAVOR!!
Besos abrazos y lo demas tambien

Vendedor Cabron

7:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No es por la camiseta de Unilever, es la realidad de las cosas. Sólamente respondí a tu comentario de la publicidad que vos nombraste (la de Vívere) pero hay miles.
También puede parecernos estúpida una publicidad de La Serenísima, de Coca Cola, de Ser o de Quilmes. Pero es estúpida en tanto no esté dirigida a un público como nosotros.

7:32 p. m.

 

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